Sobre Nosotros

Más de 12 años dedicados al diseño e implantación de instalaciones de energías renovables, instalaciones industriales e instalaciones para la edificación.

En i-Más energía nos dedicamos, desde hace más de 12 años, al diseño e implantación de instalaciones de energías renovables, instalaciones industriales e instalaciones para la edificación.

Nacidos en Huelva en el año de 2.009, iniciamos este proyecto con la inquietud de dar servicio a la creciente demanda de empresas que facilitasen soluciones de energías renovables, un sector que ya empezaba a despegar. Desde entonces, no dejamos de especializarnos en instalaciones de energía solar térmica y energía solar fotovoltaica, realizando innumerables proyectos hasta hoy. Esta trayectoria de más de 12 años nos permite estar consolidados a día de hoy como empresa referente en experiencia y profesionalidad en lo que a energías renovables se refiere.

Durante estos años, se toma también la decisión de diversificar las líneas de actuación, incorporando a la división de Energías Renovables una nueva rama, la división Industrial.

Por todo ello, en la actualidad ofrecemos servicios de ingeniería, instalación y mantenimiento en sector de las Energías Renovables y la Industria.

Y siempre en la búsqueda del buen hacer y con el objetivo de alcanzar la excelencia, nuestra compañía está en posesión de los certificados de calidad ISO9001 y 14001. Igualmente estamos clasificados para contratar con la Administración Pública del Estado y contamos con un seguro de Responsabilidad Civil de 2.500.000€, acorde al tamaño de los trabajos que realizamos.

Con un equipo humano profesional y comprometido, seguimos avanzando y construyendo un futuro por muchos más años de éxitos.

La Dirección.