Sobre Nosotros

Más de 10 años dedicados al diseño e implantación de instalaciones de energías renovables, instalaciones industriales e instalaciones para la edificación.

En i-Más energía nos dedicamos, desde hace más de 10 años, al diseño e implantación de instalaciones de energías renovables, instalaciones industriales e instalaciones para la edificación.

Nacidos en Huelva en el año de 2.009, iniciamos este proyecto con la inquietud de dar servicio a la creciente demanda de empresas que facilitasen soluciones de energías renovables, un sector que ya empezaba a despegar. Desde entonces, no dejamos de especializarnos en instalaciones de energía solar térmica y energía solar fotovoltaica, realizando innumerables proyectos hasta hoy. Esta trayectoria de 11 años nos permite estar consolidados a día de hoy como empresa referente en experiencia y profesionalidad en lo que a energías renovables se refiere.

Durante estos años, se toma también la decisión de diversificar las líneas de actuación, incorporando a la división de Energías Renovables dos nuevas ramas: división de Edificación y división Industrial.

Por todo ello, en la actualidad ofrecemos servicios de ingeniería, instalación y mantenimiento en sector de las Energías Renovables, la Industria y la Edificación.

Con un equipo humano profesional y comprometido, seguimos avanzando y construyendo un futuro por muchos más años de éxitos.

La Dirección.

Almasol Energía, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha impulsado la definición e implantación de un Plan de Responsabilidad Empresarial para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras a 31/12/2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Huelva.

Almasol Energía, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha impulsado la definición, implantación y certificación de un Sistema Integrado de gestión de Calidad y Medio Ambiente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras a 22/12/2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Innocámara de la Cámara de Comercio de Huelva.