Industria

En el campo industrial son variados los trabajos que desarrollamos, desde controles de accesos a planta hasta instalación de detectores de humo en plantas industriales, instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en edificios, alimentación eléctrica de motores, cuadros eléctricos, pararrayos…

Instalaciones industriales

Realizamos tanto instalaciones eléctricas industriales como en el sector residencial y terciario. En industria, además, contamos con instalaciones de instrumentación.

…con interacumulador de 100 litros de capacidad (ACS) e instalación de energía solar térmica de 200 litros. También se procedió a realizar la instalación completa de radiadores en el interior de la vivienda.

Uno de nuestros proyectos de biomasa con más repercusión mediática fue la adaptación de hornos de panadería a quemadores de biomasa, sustituyendo estos a los existentes de gasóleo. Este proyecto, completamente desarrollado por iMÁS desde la ingeniería hasta su ejecución final, supone un importante ahorro anual en combustible a nuestros clientes, así como una cocción más homogénea del pan, sobre todo en el caso de los hornos de leña.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento? Te llamamos