Energía Solar Fotovoltaica

¡Al fin el autoconsumo en viviendas y negocios empieza a ser una realidad!

Estamos especializados en el asesoramiento, estudio y realización de todo tipo de instalaciones solares fotovoltaicas adaptadas a las diferentes necesidades de nuestros clientes: fotovoltaicas en viviendas aisladas con baterías, auconsumo apoyados de la red tanto con cómo sin baterías, bombeo sola… sea cual sea la aplicación, la autoproducción de energía eléctrica mediante energía sol fotovolaica es una realidad imparable.

Se trata de una instalación rápida sin necesidad de obras, con una vida útil muy larga. Además, puedes aprovecharte de subvenciones de hasta el 45% del presupuesto.

Yo produzco mi enertía ¿y tú?

de 2.120 Wp de potencia instalada en vivienda aislada de la red eléctrica, el cliente genera su propia electricidad. Tenemos cuadro de protecciones; inversor de red; inversor de aislada y conmutador. Estos elementos controlan la carga y descarga de baterías así como el vertido directo de energía a la vivienda. También contamos con doce baterías EnerSys Powersafe e 1.525 Ah de capacidad cada una, conectadas en serie. Aquí almacenaremos la energía producida para su uso en horario nocturno o en días de escasa radiación solar.

…todas de gran potencia, en torno a los 12kW de potencia pico instalada. Abastecen eléctricamente a viviendas que no cuentan con conexión a la red eléctrica evitando el uso de generadores de gasolina o gasóleo.

Esta aplicación es de las que más rendimiento obtiene en el uso de energía solar para la producción de electricidad. Trabajamos directamente con “bombas solares”, preparadas para funcionar con corriente continua producida por los captadores fotovoltaicos. El tamaño de la bomba y el número de paneles vendrá determinado por el caudal diario necesitado para el riego del cultivo en cuestión.

i-MÁS + Universidad de Huelva

En iMÁS nos gusta participar de iniciativas como esta de la Universidad de Huelva, en la que se llevó a cabo el diseño y la construcción por parte de institutos de la provincia de coches eléctricos solares, los cuales competieron por equipos entre sí en una estupenda jornada de aprendizaje y convivencia. Por nuestra parte fuimos suministradores del material fotovoltaico necesario para la construcción de los vehículos solares así como jurado del campeonato.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento? Te llamamos