Climatización

Desde los tradicionales sistemas de climatización doméstica por expansión directa, hasta sistemas centralizados por fancoils, VRV, Rooftops para el sector terciario o instalaciones de climatización de piscinas (por bomba de calor, por energía solar térmica…), i-MÁS ofrece e implanta todo tipo de soluciones, siempre colaborando con los mejores partners tecnológicos del mercado.

Creemos en la conectividad, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestión remota de la instalación mediante la APP del fabricante desde cualquier dispositivo móvil. Información en tiempo real y control total de la instalación.

La zonificación en climatización es otra de nuestras apuestas: ahorro y confort con una mínima inversión.

Split de pared doméstico

…de alta eficiencia marca Vaillant (tecnología alemana) de cuidado diseño. También equipo Mitsubishi Electric con adaptador para control mediante WIFI, lo que permite al cliente gestionar su equipo desde cualquier lugar del mundo con un dispositivo móvil como es el Smartphone.

Instalación integral de climatización

…en Clínica San José (Huelva), sectorizada en tres zonas independientes.

Contamos con tres unidades “split conducto” para la climatización así como con una instalación integral para la ventilación de la clínica con tecnología S&P, comandada esta última con control horario instalado en cuadro eléctrico.

Tecnología AirZone

…Mediante la tecnología que nos proporciona Airzone hemos zonificado esta instalación en cuatro zonas totalmente independientes: salón y tres dormitorios. En cada uno de ellos podemos seleccionar de manera totalmente independiente la temperatura de uso de suelo radiante o de climatización, un solo termostato para operar sobre la calefacción y sobre el aire acondicionado.

Además instalamos un webserver gracias al cual el cliente controla toda su instalación desde cualquier lugar mediante su dispositivo móvil: selección de temperatura por zonas, activación del sistema, velocidad del ventilador, modo eco, etc. desde cualquier lugar.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento? Te llamamos