Instalación de caldera de condensación de 30KW para calefacción en Villas del Rompido, Huelva

Caldera electrónica mural mixta con acumulación a gas de condensación modelo VMi 306/5-5  (H-ES) ecoTEC de VAILLANT. Lleva incorporado un acumulador de ACS actoSTOR VIH CL 20 S por estrátificación de acero inoxidable AIS 316L. Incorpora sistema electrónico de combustión aire-gas de gran modulación y sistema de funcionamiento de emergencia Vaillant Comfort Safe con seguridad.…

Instalación de aerotermia DAIKIN Inverter de 17kW + Calefacción por suelo radiante

¿Os enseñamos cómo lo hacen algunas guarderías para que nuestros peques estén calentitos todo el invierno? El suelo radiante es el sistema de calefacción más eficiente y práctico por varios motivos: – Elevado rendimiento. – Bajo consumo. – Sensación de confort. – No ocupa espacio – Complementación con energías renovables En esta instalación, se va…

Instalación de caldera VAILLANT para la producción tanto de ACS como para calefacción mediante radiadores.

Instalación de caldera de gas marca VAILLANT modelo Ecotec Pure válida tanto para la producción de ACS como para calefacción, cuenta con tecnología de condensación. La calefacción se lleva a cabo por radiadores y toalleros. La instalación incluye un termostato inalámbrico de la marca VAILLANT para el control más cómodo y preciso. Gracias a la…

LA COMBINACIÓN PERFECTA: Instalación fotovoltaica que alimenta entre otros consumos a un sistema de Aerotermia para la producción de ACS y calefacción por suelo radiante.

Aerotermia VAILLANT aroTHERM para la producción de ACS y calefacción por suelo radiante. El sistema de aerotermia es ideal para la producción tanto de agua fría como agua caliente a distinta temperatura (para ACS y calefacción por suelo radiante). La aerotermia es alimentada por una instalación fotovoltaica conectada a red sin baterías, que a su…

Aerotermia DAIKIN Altherma para la producción de ACS y calefacción por suelo radiante.

Instalación de un sistema de aerotermia DAIKIN Altherma para la producción de ACS y calefacción por suelo radiante. El sistema de aerotermia es ideal para la producción tanto de agua fría como agua caliente a distinta temperatura (para ACS y calefacción por suelo radiante). Ahorro energético Asesoramiento gratuito Instalación y mantenimiento Control por app móvilPresupuesto…

Aerotermia DAIKIN Altherma para la producción de ACS, calefacción por suelo radiante y climatización mediante FanCoils

Instalación de un sistema de aerotermia DAIKIN Altherma para la producción de ACS, calefacción por suelo radiante y climatización por FanCoils de pared. Este tipo de sistemas son ideales para su funcionamiento con suelo radiante (calefacción a baja temperatura), obteniéndose los mejores valores de rendimiento. Ahorro energético Asesoramiento gratuito Instalación y mantenimiento Control por app…

Aerotermia DAIKIN para la producción de ACS, calefacción por suelo radiante y climatización mediante FanCoils

Instalación de un sistema de aerotermia marca DAIKIN modelo Altherma Bibloc Diseño Integrado de 14kW de potencia para la producción de ACS, calefacción por suelo radiante y climatización por FanCoils. Este tipo de sistemas son ideales para su funcionamiento con suelo radiante (calefacción a baja temperatura), obteniéndose los mejores valores de rendimiento. Además, cuenta con…

Aerotermia DAIKIN para la producción de ACS, calefacción por suelo radiante y climatización mediante FanCoils

Proyecto integral: Instalación de Aerotermia para la producción de ACS, calefacción por suelo radiante (zonificado en dos zonas (día y noche) con un cronotermostato) y climatización mediante FanCoils. Todo con tecnología DAIKIN Altherma. Ahorro energético Asesoramiento gratuito Instalación y mantenimiento Control por app móvilPresupuesto personalizado