Industria

En i-MÁS llevamos años trabajando en algunas de las principales Industrias del sector petroquímico y de otros sectores como el agroalimentario, el sanitario o el del comercio.

La Industria es motor de la economía y generadora de riqueza, y en i-MÁS llevamos años trabajando en algunas de las principales Industrias del sector petroquímico y de otros sectores como el agroalimentario, el sanitario o el comercio. Y no sólo realizamos instalación de proyectos nuevos, también ejecutamos mantenimiento, por ejemplo, en plantas termosolares cilindro-parabólicas.

A nivel eléctrico, realizamos tanto instalaciones eléctricas industriales como actuaciones de mantenimiento. Estamos autorizados en todas las categorías profesionales, lo que nos habilita para realizar cualquier instalación eléctrica recogida en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Instalaciones de iluminación y fuerza, alimentación de motores de gran potencia, cuadros eléctricos…, con nuestro equipo de técnicos instaladores cualificados e ingenieros eléctricos hemos acometido numerosos proyectos de electricidad industrial con éxito.

También realizamos otros proyectos del ámbito de la edificación para oficinas, almacenes, salas de racks… dentro de la Industria. Entre otros, proyectos de climatización, ventilación, ACS o PCI.

Proyectos

TRA

Alimentación eléctrica para traceado de tuberías

FOTO 126

Instalación de pararrayos en planta industrial

FOTO 127

Alimentación eléctrica para motor industrial

IMG-20151014-WA0002

Mantenimiento industrial

image001

Instalaciones de PCI

Imagen 4362

Mantenimiento eléctrico

FOTO 2

Instalación de producción de ACS para confitería industrial