Edificación

Somos expertos en instalaciones para la edificación.

Somos expertos en instalaciones para la edificación, diseñando y realizando proyectos de:

– Climatización
– Calefacción
– Agua Caliente Sanitaria
– Ventilación
– Energía solar térmica y fotovoltaica
– Electricidad
– Gas
– Protección contra incendios

En i-MÁS energía contamos con más de 10 años ejecutando proyectos en edificios de todo tipo: viviendas unifamiliares, plurifamiliares, oficinas, clínicas, comercios, negocios… Nuestro equipo de ingeniería se encarga del diseño y nuestro equipo de instaladores de su posterior ejecución.

Más de 10 años ejecutando proyectos en edificios de todo tipo.

AEROTERMIA
CALEFACIÓN
agua caliente
AGUA CALIENTE
Calefaccion
CLIMATIZACIÓN

Resuelve dudas y solicita presupuesto

Contacta con nosotros

    Almasol Energía, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha impulsado la definición e implantación de un Plan de Responsabilidad Empresarial para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras a 31/12/2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Huelva.

    Almasol Energía, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha impulsado la definición, implantación y certificación de un Sistema Integrado de gestión de Calidad y Medio Ambiente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras a 22/12/2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Innocámara de la Cámara de Comercio de Huelva.