Climatización

Sistemas de conductos, fancoils, VRV y rooftops.

Desde sistemas centralizados de expansión directa hasta sistemas centralizados por fancoils, VRV, rooftops para el sector terciario o instalaciones de climatización de piscinas, i-MÁS ofrece e implanta todo tipo de soluciones, siempre colaborando con los mejores partners tecnológicos del mercado.

Creemos en la conectividad, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestión remota de la instalación mediante la APP del fabricante desde cualquier dispositivo móvil. Información en tiempo real y control total de la instalación.

“La zonificación en climatización es otra de nuestras apuestas: ahorro y confort con una mínima inversión”

Instalación integral de climatización sectorizada en tres zonas independientes.

Proyectos

Almasol Energía, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha impulsado la definición e implantación de un Plan de Responsabilidad Empresarial para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras a 31/12/2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Huelva.

Almasol Energía, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha impulsado la definición, implantación y certificación de un Sistema Integrado de gestión de Calidad y Medio Ambiente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras a 22/12/2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Innocámara de la Cámara de Comercio de Huelva.