Calefacción por agua

Suelo radiante y radiadores

Nos encanta que nuestros clientes se sientan confortables en invierno. Por ello, i-MÁS energía se especializa en instalaciones de suelo radiante, contando con instalaciones singulares, innovadoras y de alto valor tecnológico en nuestro haber. Este sistema, el único recomendado por la OMS, no tiene secretos para nosotros: suelos zonificados, gestión de la instalación vía WIFI, sistemas de suelo radiante/refrescante… Podemos acompañarte en tu proyecto sea cual sea la opción que estés considerando.

También realizamos instalaciones de calefacción por radiadores, cumpliendo siempre los más altos estándares de calidad y prestaciones: control termostático de los emisores, telegestión, instalaciones por colectores (sin uniones)…

No podemos olvidar por último la calefacción por aire caliente, como son las bombas de calor o los sistemas de producción de aire caliente por quema de biomasa (estufas y chimeneas de pellets).

Instalación de calefacción bizona.

¿Quieres la máxima eficiencia en tu nueva instalación de suelo radiante?

Te proponemos la instalación de un sistema de plancha lisa y tubo suspendido. Al ser una plancha totalmente lisa, sin tetones, toda la superficie del tubo está en contacto con el mortero que se verterá posteriormente sobre éste. De esta forma el intercambio térmico se ve favorecido frente al sistema tradicional de tetones. Igualmente, hacemos uso de grapas especiales que una vez se fijan al tubo, elevan éste sobre la plancha, de forma que durante la operación del vertido de mortero, conseguimos que todo el tubo quede envuelto en el mismo, incluida la parte baja del tubo. Con sistemas tradicionales esto no ocurre puesto que el tubo queda totalmente pegado a la plancha.

Proyectos