Aerotermia

Producción de agua caliente y climatización.

La aerotermia es, sin lugar a dudas, la energía del presente y de los próximos años en lo que a producción de agua caliente y climatización se refiere.

Estas bombas de calor aire/agua ofrecen unos valores de rendimiento realmente altos, suponiendo un coste energético de explotación de la instalación de los más atractivos del mercado.

Con un único equipo de aerotermia obtenemos ACS (Agua Caliente Sanitaria), calefacción por suelo radiante y climatización por fancoil y/o suelo refrescante. Todo en uno, centralizado y en el tamaño que ocupa un frigorífico. Con esta solución estamos reemplazando con un único equipo hasta tres sistemas independientes: caldera + energía solar + instalación de aire acondicionado.

¿Qué ventajas tienen nuestras instalaciones de aerotermia?

null

Ahorro

El precio del kWh (unidad de energía) obtenido mediante aerotermia es de los más bajos que puede ofrecernos cualquier tecnología actual. Estos sistemas ofrecen rendimientos especialmente altos en climas suaves como es nuestro clima mediterráneo.

null

Silencio

La unidad exterior (un compresor igual que los habituales de aire acondicionado) se instala normalmente en cubierta o a nivel del suelo, contando todos con Tecnología Inverter.

null

Vanguardia

Nuestros partners tecnológicos ofrecen las mejores soluciones del mercado: termorregulación, suelo refrescante, telegestión, programación horaria de funcionamiento, recirculación de ACS…

null

Seguridad

Es un sistema que se alimenta eléctricamente, igual que un aire acondicionado, por lo que prescindimos totalmente de la quema de combustibles tales como gas, gasóleo, madera u otros.

Aerotermia + Fotovoltaica: la combinación perfecta

Si combinamos una instalación de aerotermia, que consume electricidad, con una instalación fotovoltaica, que la produce, podremos alcanzar niveles de eficiencia energética y ahorro espectaculares.

Y en i-MÁS no nos quedamos sólo en el montaje de la aerotermia, sino que también hacemos, con ingeniería e instaladores propios, las instalaciones complementarias que ésta puede necesitar: suelo radiante o radiadores para calefacción y fancoils para climatización.

Proyectos